Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




viernes, 6 de diciembre de 2019

CESTO PARA LA ROPA













Hola a todas.
Un año más en el que nos reunimos para nuestro calendario de adviento.
Este año he querido haceros un cesto para la ropa, espero que os guste.

MATERIALES:
Depresores linguales
Brocheta o palillos de madera
Pegamento
Cúter
Metro
Tijeras
Trozo de tela
Aguja para coser
Hilo

Todo preparado pues manos a la obra.
Cortamos los depresores a un tamaño de 6 cm. Y luego por la mitad, pegaremos tal como se ve en la foto.

Ahora cortaremos la brocheta un trozo de 3 cm. Y otro un poquito más grande, dependiendo del grosor del depresor. Uno es mayor que otro para que al ponerlos en la cesta y pegarle las patas, esta quede nivelada.

Mientras se pegan las patas haremos nuestra cesta.
Cortaremos la tela que hayamos elegido de la siguiente forma.
Los laterales donde van las patas un poco más estrechos .
Vamos a coser la cesta de la forma que aparece en la foto.                                               
A continuación rematamos haciendo un dobladillo alrededor siendo los laterales un poco más bajo que el frente, los dobladillos del frente los haremos de manera que podamos introducir los trozos de brocheta.                                                           
Sólo nos queda poner los palitos y pegar a nuestras patas.                                                
Ya tenemos nuestra cesta. Espero que os haya gustado.

Muchas felicidades a todas. Besos.                                                                                         

16 comentarios:

  1. Muchas gracias,queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien,gracias por compartir. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tutorial. Gracias por compartir.
    Besos, Drora

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial ! Está muy bien explicado !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Queda genial y además, se me ocurre que también puede servir como revistero o como cesto de juguetes en el cuarto infantil. Es uno de esos tutos que me rechiflan porque no es complicado de hacer y se le puede sacar mucho partido. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que parece fácil.. Esta muy chulo.. Y de le puede sacar partido. Gracias por la idea. Feliz Navidad. Bss

    ResponderEliminar
  7. Rocio, gracias por este precioso tutorial, me ha gustado mucho. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir este tutorial, queda fantástico.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este tutorial, muy bonito:-)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias,te ha quedado muy bien. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar