Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




lunes, 19 de diciembre de 2016

UN RENO PARA NUESTRA CASITA


UN RENO PARA NUESTRA CASITA





Hola a todas                     
 Otro dia mas con vosotras
Este tutorial no se de quien es y desde aqui le pido permiso para publicarlo. Este pequeño reno llego a mi en un amigo invisible de nuestra compañera en el foro Cler. Me encanto y lo intente hacer y hoy quiero disfrutarlo con todas vosotras.

MATERIALES
Alfileres pequeños de maderas
Madera de balsa,depresores linguales o carton duro (uno de los tres)
Pegamento
Pintura
Pincel
Tijeras
Cuter
Lazo
Campanilla
Ojitos pequeños


¿Dispuestas ? pues vamos.

Yo voy a utilizar la madera de balsa. Vamos a cortar un circulo para la carita y otro ovalado para el cuerpo, no os doy medidas porque dependeran del tamaño de los alfileres.


El paso siguiente es pegar los alfileres a la maderita, en la mas grande y de la siguiente manera


Esta seria la cabeza

Y ahora las patitas
El paso siguiente la carita. Pegaremos el circulo de madera al alfiler de la cabeza


Ahora cortaremos del ancho del alfiler cuatro tiras de cartulinas dos pequeñas y dos un poco mas grandes


                                      

Las pegaremos en el alfiler de la cabeza a modo de cuernos.


Asi quedaria
Pasamos ahora a pintarlo

Una vez pintado y seco, pegaremos los ojos y le colocaremos la campana y el lazo. Yo se lo he puesto de cuadros rojos



Ya tenemos nuestro reno , espero que os haya gustado.

FELIZ NAVIDAD A TODAS

19 comentarios:

  1. un reno muy bonita, gracias por las explicaciones
    feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. How cute!
    Thanks for sharing.
    Merry Christmas to you and yours!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Está lindo , me encanta !!!! Gracias !! Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Queda súper divertido!!!! Gracias por compartir! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Bonito y Barato !!! y además muy gracioso. Muchas gracias Rocio. Feliz Navidad! Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso Rocio, muchas gracias por tu colaboración en el calendario. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me habría ocurrido ,esta muy gracioso , buen tuto , gracias Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho: viva la imaginación!! Muy original,graciosisimo , lo probaré !
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Soy marga, he entrado con el iPad de Fernando 😅

    ResponderEliminar
  10. !Que simpático!.
    Gracias por compartirlo.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Rocío, queda muy gracioso.

    Un abrazo y feliz Navidad,

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!! Un abrazo ♥♥

    ResponderEliminar