Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




miércoles, 23 de enero de 2013

NUEVA TEMPORADA

Hola
Os traigo cositas nuevas, no las habia puesto porque estaba en espera de conseguir hacer los gorritos de la misma tela y al fin lo consegui, asi que aqui teneis estos dos conjuntos

Falfon rosa con gorrito, patucos y jersey




Este es otro conjunto, el baton esta realizado en lino con puntillas y entredos y su gorrito a juego



Ahora solo los gorritos


Bueno espero que os gusten 

                                                                                     






5 comentarios:

  1. Preciosa colección ! me encantan los gorritos, nunca los he hecho de tela, pero veo que quedan muy delicados. las fotos muy buenas ! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. c'est très beau, ces petits vêtements sont délicats et élégants !
    rosethé

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, que de tiempoooooo.... Me paso por aqui para ver tus minis, que ya hace mucho que no las veía.
    Preciosooooo, todo te queda de lujo, y los tutoriales de matricula... Que arte tiene la Sevillana. Muchos besotessss.. que me acuerdo mucho de vosotras....

    ResponderEliminar