Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




miércoles, 5 de diciembre de 2012

MI ANGEL DE NAVIDAD


Como me he propuesto con la crisis, no comprar adornos de Navidad este año, ahí va otro de los adornos .de esta Navidad
Esta sacado de un tutorial de www.tejiendoperu.com, en el que hay como vereis cosas preciosas


La segunda foto esta de espalda, para que veais las alas

Espero que os guste y os animeis a hacerlo, es facilisimo

2 comentarios:

  1. Ahora que esta completo a intentarlo en mini ijijij esta precioso , un bso

    ResponderEliminar
  2. Dolcissimo! Io adoro gli angioletti.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar