Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




lunes, 16 de enero de 2012

TRAJECITO PARA BEBE

Hacia tiempo que tenia ganas de coger las agujas y asi lo he hecho os pongo el trajecito que he hecho
Espero que os guste


7 comentarios:

  1. Rocio, que bonito el conjunto y es que a ti siempre te queda el punto genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ummm como me gusta ! ese cuerpito trabajado con dibujo es una pasada, el color precioso. Mariajo

      Eliminar
  3. Hola,que maravilla de trajecito,tienes preciosidades en tu blog y ahora ya soy una nueva fiel seguidora,minisaludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjuntito muy gracioso. Me encantan los colores y chulo el dibujito del jersey.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosa mas hermosa Rocio!! (Gracias a Matxalen ,por decirme tu nombre jejeje )
    Me impresiona esa habilidad para tejer tan pequeñito Ö
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar