Por fin me he decidido a crear mi blog. Espero que "por un agujerito" como su nombre indica podais seguir mis trabajos, mis tutoriales y todo mi pequeño mundo.

Quiero decir que la creacion de este blog ha sido debida a la insistencia de mi amiga Marga, que hasta que no lo ha visto no ha parado de darme la lata. Gracias Marga

Todos los trabajos relacionados con casas de muñecas estan hechos a escala 1/12

viajes a tenerife




martes, 27 de septiembre de 2011

´CENICIENTA MAGICA

Hoy quiero poneros una Cenicienta magica, quiero deciros que esta cenicienta, como el perrito que os gusto, se deben a los patrones de una argentina, que debe ser un sol, llamada IRKA y que tiene un blog que merece la pena verlo, os animo a elllo.



Esta es cenicienta, destinada a los trabajos mas pesados de la cas, como ya conoceis todas por el cuento, pero por la magia de su hada madrina , se transforma y puede ir al baile del principe
Aqui tenemos a nuestra princesa lista para el baile



IRKA, he disfrutado mucho haciendola

4 comentarios:

  1. !oh! madre mía,pero que preciosidad,quien iba a decir que se pudiera hacer esa transformacion.

    Me encanta,te ha quedado impresionante.
    Desde luego de lo mas original...y menudo fondo para que se luzca.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  2. simpatiquisima , animate a hacer el elefantito ijiji un besote

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan mona, está ideal, me encanta, ahora anímate y hazla en mini, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda y qué original, me encanta....lo que me gusta el moño!!!! Besitos

    ResponderEliminar